viernes, 24 de septiembre de 2010

Cibelespacio

, Hey !  hace unos días estuve en Cibeles & me lo pasé muy bien aunque no tuve la oportunidad de entrar a ningún desfile :S . Era el primer año que iba & pienso repetir sí! porque está muy bien, habían muchos stands de las revistas, como marieclaire,... haha & de peluquería & fotos que molan un montón & algunos famosillos & modelos sobre todo cuando finalizan los desfiles!
Cuando llegué dije woww,, un montón de gente guapa que vestía super bien & yo con unos vaqueros rotos & un jersey., pero al menos no me sentía tan pequeñita puesto que llevé unas sandalias altas X)
& super bien porque la mayoría de las personas que trabajaban allí era muy majas =). & todo tan diferente ,  otro mundo totalmente diferente,, pero sí muy bien!!haha













2 comentarios:

  1. wow lo q daria yo por ir a cibeles jeje
    pasate por mi blog y sigueme(si quieres jaja)
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. He encontrado tu blog de casualidad y me gusta!!!
    Me pasare más por aqui ;)

    http://elipse16.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...